Hidrosfera Instalˇlacions d'aigua
 
Hidrosfera Instalˇlacions d'aigua
Hidrosfera Piscinas Hidrosfera Instalˇlacions d'aigua Jardín Hidrosfera fontanería Hidrosfera Riego Hidrosfera Instalˇlacions d'aigua
 
DRIEGO POR ASPERSIÓN
Con este método el agua se aplica al suelo en forma de lluvia utilizando unos dispositivos de emisión de agua, denominados aspersores, que generan un chorro de agua pulverizada en gotas. El agua sale por los aspersores dotada de presión y llega hasta ellos a través de una red de tuberías cuya complejidad y longitud depende de la dimensión y la configuración de la parcela a regar. Por lo tanto una de las características fundamentales de este sistema es que es preciso dotar al agua de presión a la entrada en la parcela de riego por medio de un sistema de bombeo. La disposición de los aspersores se realiza de forma que se moje toda la superficie del suelo, de la forma mas homogénea posible.  
Hidrosfera riego por aspersión Hidrosfera riego por aspersión
Hidrosfera riego por aspersión Hidrosfera riego por aspersión
DRIEGO LOCALIZADO
Riego localizado para la agricultura. Instalaciones de grandes dimensiones para comunidades de regantes, polígonos, etc... . Mantenimiento de redes de suministro.  
Hidrosfera riego localizado Hidrosfera riego localizado
DACCESORIOS Y COMPLEMENTOS
Disponemos en la tienda de un gran stock de accesorios de fontanería para que ustedes mismos puedan hacer las instalaciones de riego o fontanería.  
Complementos de riego